El bolivarense espera hacerse con el lugar que dejó vacante Josh Hader
Alejandro Jesús Fernández
La temporada de Grandes Ligas ya se respira. En poco más de 10 días comenzarán los juegos de Spring Training y en mes y medio se dará voz de «Playball» en los parques de Estados Unidos. Padres de San Diego, conjunto que buscará mejorar su imagen en esta temporada 2024, luego de no clasificar a Playoffs, tendrá en sus filas al venezolano Robert Suárez, quien tendrá la oportunidad de ser protagonista.
La partida de Josh Hader, estelar cerrador del equipo californiano rumbo a Astros de Houston, le abre la puerta al venezolano para ocupar su lugar en la vendiera campaña de acuerdo al artículo publicado por Ignacio Serrano en El Extrabase. En su camino tendrá como rivales al japonés Yuki Matsui y al coreano Woo-Suk Goo.
Woo-Suk Goo también aterrizó en Las Mayores esta año tras destacar en la KBO de Corea del Sur con la franquicia LG Twins, acumulando 139 salvados en siete años. Aunado a esto, como lo reseña El Extrabase, el dominicano Wandy Peralta, quien fungió como Setup de varios equipos en MLB, podría convertirse en una posibilidad a la hora de cerrar los juegos, siendo otro escollo a superar para Suárez si quiere hacerse del puesto.
El Pepazo/Meridiano