Selene Rivera
Un niño de tres años está en estado de coma luego de recibir una salvaje golpiza y abuso físico por parte de su padrastro.
La madre, Jasmine Salas, fue arrestada por las autoridades de Texas, Estados Unidos, EEUU, acusada de permitir el abuso.
El niño de tres años identificado como Nehemiah Torres, recibió una salvaje golpiza por el novio de su madre, por lo que quedó en estado de coma.
Según las autoridades de Houston, Texas, aún se desconoce el paradero del sujeto que abusó de Nehemiah.
Además agregaron que Salas siempre supo y permitió el abuso hacia su hijo, hecho que ocurrió en repetidas oportunidades.
Cabe destacar que los médicos que se encuentran atendiendo a Nehemiah no dan muchas esperanzas de que el infante sobreviva.
De acuerdo con los informes el menor sufrió quemaduras en el cráneo, sangrado en los ojos, moretones.
Asimismo, se observó que tenía varias costillas fracturadas, laceración en el hígado y recibió varios golpes que afectaron severamente sus pulmones.
El trágico evento ocurrió el pasado 27 de enero y desde entonces, Nehemiah se encuentra hospitalizado en estado de coma.
La madre, Jasmine Salas, está detenida bajo una fianza de 150 mil dólares y se le prohibió acercarse a sus hijos.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001/Con información de People Españo