Siete lanzadores se combinaron para lograr el meritorio lauro. Los Cubs le ganaron 4-0 a los Padres de San Diego para lograr el último juegos sin hits ni carreras del spring Training, algo que no se veía desde hace 6 años, cuando los Angelinos de Los Angeles lo consiguieron en la pretemporada de 2017.
Franco Villanueva
La noche de este viernes 3 de marzo no fue una más para los Cachorros de Chicago en los entrenamientos primaverales, el tradicional equipo que viste de azul consiguió una victoria que va directo a sus libros históricos de la organización y de la MLB en la pretemporada.
Los Cubs le ganaron 4-0 a los Padres de San Diego para lograr el último juegos sin hits ni carreras del spring Training, algo que no se veía desde hace 6 años, cuando los Angelinos de Los Angeles lo consiguieron en la pretemporada de 2017.
7 lanzadores se combinaron para lograr el meritorio lauro del equipo de Chicago, destacando por encima del resto la labor de Justin Stelee, quien lanzó dos entradas perfectas y solo necesitó de 18 lanzamientos para liquidar a 6 oponentes.
«Es bueno enfrentar a (Jake) Cronenworth y (Trent) Grisham. Me enfrenté mucho a Cronenworth y Grisham a lo largo de las ligas menores, por lo que me han visto mucho. Es bueno enfrentar a (Manny) Machado. Es bueno salir y competir de nuevo», así de satisfecho se mostró el lanzador de los Cachorros.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano