Génesis Carrillo
Un cura, identificado como Tomasz, organizó una orgía con varios sacerdotes en su residencia parroquial en Górnicza, Polonia por varios días, tiempo en el que también hubo diferentes tipos de drogas.
Medios polacos indicaron que Tomasz celebró una fiesta en su casa en el santuario de la Virgen de los Ángeles, donde también asistió un prostituto.
Por lo que tuvieron que llamar a los servicios de emergencias para que auxiliaran a la persona. Pero, cuando llegó la ambulancia, Tomasz cerró la puerta y evitó que los paramédicos ingresaran al domicilio.
Debido a este obstáculo, el personal de salud contactó a la policía y unos agentes, finalmente, forzaron la puerta de la residencia y los paramédicos atendieron al hombre que estaba inconsciente.
Ante estos hechos, sacerdote publicó una carta y responsabilizó a los periodistas por el escándalo.
“Cuestiono todas las informaciones de los medios, en especial las referidas al número de sacerdotes que se alojaban en mi apartamento”, afirmó Tomaz.
Por su parte, la Iglesia retiró de sus funciones a Tomasz, lo expulsaron de la residencia y ahora enfrenta una investigación interna.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001/Con información de Caraota Digital