La contracrónica de la jornada NBA
Doncic, a por el MVP. Luka volvió a ser el gran protagonista de la noche. El esloveno de los Mavs firmó 35 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias en la victoria ante Grizzlies (125-110) para mantener a Dallas imbatido (3-0). Segundo triple-doble en tres partidos.
Curry no es de este planeta. El ‘back-to-back’ de los Warriors no es un problema para el base. 42 puntos ante los Pelicans de Zion. Tercera victoria consecutiva para los de Steve Kerr.
Murray suple a Trae Young. Tuvo que ser Dejounte la primera alegría de los Hawks esta temporada. Sumó 41 y 7 rebotes ante los Timberwolves. Ocultando el mal inicio de campaña de Trae.
Los Jays vuelven a la carga. No tardaron en aparecer. Jaylen Brown y Jayson Tatum firman un partido a la altura de su dupla. 36 y 33 puntos respectivamente para dar la victoria a los Celtics ante los Wizards y seguir con la buena dinámica.
Giannis despierta. La derrota la pasada jornada en casa fue un toque de atención, un golpe de realidad a que queda por trabajar en el nuevo proyecto. El griego se fue hasta los 33 puntos y 7 rebotes en la victoria ante Miami. Sin Butler, los Heat confiaron en Herro (35/8).
Jokic sigue a lo suyo. El mejor del planeta para muchos. El más dominante de la liga. Nikola Jokic volvió a dejar una exhibición en otra victoria de los Nuggets. 27 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias en el triunfo ante Utah. Por parte de los Jazz, 27 de Markkanen y 23 puntos y 10 rebotes de Kessler. Denver no afloja.
Davis salva a los Lakers. El interior de los de oro y púrpura tuvo una de las mejores actuaciones de la noche. 26 puntos, 19 rebotes y 3 tapones para dar la victoria a los angelinos ante Orlando. Omnipresente, dominante en la pintura y con una versión que no tiene rival en la NBA.
Cam Thomas no para de anotar. El escolta de los Nets firma su tercer partido de +30 puntos en los tres primeros duelos. 33 ante los Hornets para dar la victoria a Brooklyn. Se está convirtiendo en uno de los mejores anotadores de la liga.
Shai aleja los fantasmas. Tras el mal partido ante los Nuggets, el líder de los Thunder se redime con una actuación que nos recuerda a las del año pasado. 32 puntos y 9 asistencias a los Pistons para dar otra victoria a Oklahoma.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca