Así pasó el día del cumpleaños de su pareja
Daniel Alves, el que fuera uno de los mejores jugadores del mundo, leyenda del FC Barcelona y de la selección brasileña, tuvo que ver cómo su estrella se apagaba rotundamente después de que fuera juzgado por la violación de una joven en una noche de fiesta en la discoteca Sutton de Barcelona.
El exfutbolista pasó 430 días en prisión antes de ser puesto en libertad provisional, previo pago de una fianza de un millón de euros. En ese grado de libertad seguirá hasta que se imponga una sentencia firme, de momento tiene que comparecer todos los viernes para firmar en el juzgado de Barcelona. Cabe recordar que esta sentencia final puede enviarle de nuevo a la cárcel o no.
Estos hechos hicieron que su vida se desmoronara por completo, incluso rompió su vínculo amoroso con Joana Sanz. Ahora todo parece que quedó atrás y este domingo, 9 de junio, ambos celebraron el cumpleaños de la modelo por todo lo alto y rodeados de sus seres queridos.
Llamativo aspecto de Dani Alves en muletas
Pero algo que llamó muchísimo la atención fue la imagen de Dani Alves el domingo por la mañana en una tienda dedicada a la carne en Barcelona, en muletas. Más llamativo todavía fue su acompañante, Bruno Brasil, que también se encontraba en muletas e incluso con la pierna entablillada. El pasado viernes, cuando acudió a su firma, no presentó estas lesiones, por lo que se dispararon los rumores de que ambos sufrieron un accidente durante el fin de semana.
El Pepazo/Marca