El ex de Pumas lleva apenas unas horas en «libertad condicional»
Dani Alves se convirtió en noticia mundial cuando fue acusado de acoso sexual cuando preparaba su retiro al militar con los Pumas de la UNAM en la Liga MX, y todo derivó en que fue sentenciado y declarado culpable, pero acaba de salir hace unos días libre bajo fianza; y apenas un par de días después celebró en casa una fiesta.
Según informó ‘Así es la vida’, el ex de Barcelona sirvió como anfitrión para una fiesta este martes por la noche. El motivo: celebrar el cumpleaños de su padre, Domingos Alves Da Silva.
Una fiesta que duró hasta las 5am, según reportes
«Por la noche vinieron a esta casa, cuando ya casi no quedaban periodistas y lo celebraron (el cumpleaños de Domingos Alves Da Silva) también junto a Dani Alves», dio a conocer una reportera del programa ‘Así es la vida’ sobre la fiesta que el futbolista brasileño que le organizó a su padre.
Y no fue cualquier fiesta, según filtraciones de algunos de los invitados, el evento se alargó hasta las cinco de la mañana y acudieron amigos de la familia, pero también algunos amigos personales del también futbolista.
Dani Alvés terminó su carrera en Pumas, debido a que fue encarcelado 14 meses
Las medidas cautelares de su libertad provisional
Dani Alves, además de consignar la fianza de un millón de euros, ha entregado sus dos pasaportes, el brasileño y el español a través de su defensa, liderada por la abogada Inés Guardiola. El futbolista no podrá salir del territorio nacional y la justicia española ha comunicado su decisión a la brasileña para que no le tramite un nuevo pasaporte, en caso de pedirlo.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en
El Pepazo/Marca