Dani Alves habla por vez primera desde la cárcel. Sus primeras impresiones públicas. Su parecer. Su visión de todo lo sucedido. El jugador de fútbol ha concedido una entrevista exclusiva a la periodista Mayka Navarro en la que da su versión de los hechos y llama al atención sus comentarios al respecto.
«No sé si ella tiene la conciencia tranquila, si duerme bien por las noches. Pero yo la perdono», ha señalado Alves al respecto de todo lo que ha surgido en torno a su figura y el supuesto abuso sexual que le ha llevado a estar en la cárcel.
Y se reitera: «Yo apelo a su conciencia. No ha habido ni una sola noche que yo no haya dormido tranquilo. Ni una sola noche. Tengo la conciencia tranquila», para dejar constancia de: «Nunca he hecho daño vountariamente a nadie. Y a ella aquella noche tampoco».
«Me he decidido a dar esta entrevista, mi primera entrevista, para tener la oportunidad de que la gente sepa lo que pienso», ha empezado diciendo el brasileño a la periodista del Programa de Ana Rosa.
Y detalla lo que sucedió. «Quiero que conozcan la historia a partir de lo que yo viví aquella madrugada y en aquel baño». Al tiempo que amplía: «Hasta ahora se ha explicado un relato ‘asustadizo’ de miedo y de terror, que nada tiene que ver con lo que pasó ni con lo que hice».
Así es el relato de Alves en el baño: «Entré detrás de ella…»
Pero Alves va más allá. «Yo entré detrás de ella. Ni cerré la puerta con pestillo. La puerta estuvo abierta en todo momento, podría haberme ido porque yo permanecí sentado prácticamente todo el rato sobre la tapa del water».
Alves pide perdón público a su mujer Joana Sanz
Mayka Navarro, la periodista, le dice si tiene que pedir disculpas a alguien por lo ocurrido, Dani Alves reitera su inocencia y añade: «A la única persona a la que tengo que pedir perdón es a mi mujer, Joana Sanz».
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca