Nuevos detalles sobre el comportamiento de Dani Alves en la discoteca Sutton de Barcelona después de su supuesta agresión sexual
Dani Alves, que fue detenido el 20 de enero acusado de una agresión sexual cometida en la discoteca Sutton de Barcelona el 30 de diciembre, sigue ingresado sin fianza en la prisión de Brians 2.
El diario ‘La Vanguardia’ publica que hasta el 31 de enero el abogado Cristóbal Martell puede presentar un recurso de apelación para solicitar la libertad provisional del exfutbolista de Barcelona y Sevilla.
La discoteca activó el protocolo contra las violencias machistas al ver el estado de la víctima de Dani Alves
Mayka Navarro informa que el encierro de Dani Alves con su víctima duró 16 minutos y que fue el portero de la discoteca activó el protocolo contra las violencias machistas.
«No tenía consuelo. Yo le preguntaba ‘¿Pero qué te ha pasado? ¡Cuéntame qué te ha pasado! Tienes que tranquilizarte’. Pero estaba muy agobiada», declaró el portero a los Mossos d’Esquadra.
Según la versión de la denunciante, desvelada por ‘El Periódico’, en el servicio de la discoteca, «Dani Alves la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular».
La víctima fue trasladada al Hospital Clínic de Barcelona, donde se le practicó un examen en busca de restos biológicos.
Asi fue el comportamiento de Dani Alves en la discoteca tras la agresión sexual
‘El Periódico’ informa que antes de irse, y después de la agresión sexual, Dani Alves se pidió una última copa en la barra.
‘La Vanguardia’ publica que Dani Alves abandonó la discoteca cruzándose con la denunciante, que estaba llorando y a la que ignoró.
¿A qué penas se expone Dani Alves en el caso de ser declarado culpable? ‘Ley del sí es sí’
Dani Alves se enfrenta a un presunto delito de agresión sexual.
Según la declaración de la víctima, que la juez instructora considera «contundente y persistente», el jugador la forzó en un baño situado en un reservado de la discoteca Sutton de Barcelona en la noche del 30 al 31 de diciembre.
Tras la última modificación legislativa por la ‘Ley del sí es sí’, las penas oscilan entre los cuatro y los 12 años de prisión cuando la agresión consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal.
El motivo de la primera confesión
Cristóbal Martell, abogado de Dani Alves, ha hablado en Antena 3 sobre el caso de su cliente. La razón de las contradicciones, según comentó el brasileño a su abgoado, fue porque el jugador tenía «miedo de revelar en público que le había sido infiel a su mujer». No quiere visitas: «Le da vergüenza que lo vean aquí, es para protegerla»,dijeron en A3.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca