Las autoridades intentan determinar su identidad. Un tatuaje de una mariposa en la parte superior del tronco sería clave para que puedan dar con el nombre de la víctima. Además, tenía una rosa y una estrella en el pecho
Esto luego de que este fin de semana hallaran un tronco y una cabeza de una mujer en el río.
«La comunidad informa que observa la parte del cuerpo, más exactamente el dorso sobre el río, se realizan las actividades con Policía Judicial y con el CTI para hacer la inspección técnica a este cuerpo humano», indicó el capitan Manuel Tovar, jefe de comunicaciones estratégicas de la Policía Metropolitana.
Ambos macabros hallazgos prendieron las alarmas de todos los organismos quienes trabajan para encontrar las demás partes del cuerpo de la mujer que, al parecer, fue totalmente desmembrada y arrojada a las aguas del río Medellín.
Las autoridades esperan poder reunir la mayor cantidad de pruebas posibles para determinar los móviles de este asesinato.
Autoridades buscan más partes del cuerpo. Imagen de referencia.Foto: Cortesía
Aunque aún no se conoce la identidad de la mujer, un tatuaje de una mariposa en la parte superior del tronco sería clave para que puedan dar con el nombre de la víctima. Además, tenía una rosa y una estrella en el pecho.
La autoridades siguen trabajando en la recuperación de las partes del cuerpo, mientras que el tronco y la cabeza fueron llevados a Medicina Legal.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/El Tiempo