José Andrade
Un joven futbolista brasileño fue brutalmente asesinado, presuntamente por motivos pasionales. Su cuerpo desmembrado se localizó a orillas de un río, en la frontera con Paraguay.
La víctima quedó identificada como Hugo Vinicius Skulky, considerado como promesa del deporte brasileño, de 19 años de edad.
El chico desapareció el pasado 25 de junio, luego de asistir a una fiesta en Canindeyú
Investigadores señalan que se trataría de un crimen pasional, en el que estaría involucrada Rubia Joice de Oliver Luvisetto (21), en cuya vivienda, ubicada en la ciudad de Sete Quedas, Matto Grosso do Sul (Brasil), habría ocurrido el crimen. La mujer está detenida.
Medios brasileños difundieron la noticia del caso que conmocionó a la afición deportiva del Seduc de Anastásio, club donde jugaba Hugo.
Al joven lo desmembraron y decapitaron, para luego arrojarlo en el río Iguatemi, en las cercanías de Sete Quedas, Matto Grosso do Sul (Brasil).
Los restos del futbolista se localizaron este domingo, tras varios días de investigaciones.
Funcionarios de Bomberos que participan en la búsqueda y rescate de las partes desmembradas del cuerpo, describieron que, lo que se halló hasta ahora, eran piezas muy pequeñas; además, las habrían cortado con una sierra de carnicería.
“Están tratando de conseguir todas las piezas, pero como las piezas eran muy pequeñas, todavía están buscando; es probable que hoy, a más tardar mañana, terminen de encontrarlas”, informó el Cuerpo de Bomberos, según el portal G1.
El 25 de junio de 2023, el joven participó de una fiesta en Paraguay, y cerca de las 5:00 de la mañana, lo vieron por última vez, luego de que lo dejaron cerca de la casa de su exnovia.
Pasaron las horas y Hugo no aparecía. Sus familiares, que son oriundos de Sete Quedas, realizaron la denuncia al día siguiente.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001/Con información de La Nación.