Canelo Álvarez todavía no tiene definido a su rival para el 2025.
La pelea entre David Benavidez y Saúl «Canelo» Álvarez para el 2024 no se pudo llevar acabo por diferentes motivos. Ahora para el 2025, Benavidez volvió a retar al pugilista tapatío.
Y es que David Benavidez quiere subirse al ring con el Canelo para determinar al dominante de la categoría de las 168 libras.
«Creo que es lo que debe hacer Canelo, tiene que pelear para enseñarle a todo el mundo que él sí es el mejor del mundo», mencionó David a Telemundo Deportes.
Es así que el Red Flag siguió retando al Canelo Álvarez, pues es que para Benavidez, Saúl no ha tenido enfrentamientos que realmente signifiquen un reto.
«Canelo está haciendo otras cosas, está buscando peleas fáciles, pero tengo fe que un día se va a dar esta pelea porque es la más grande que se podría dar en el boxeo», indicó.
David Benavidez dejó claro que no intenta insultar o menospreciar a carrera de Saúl, pero hoy por hoy está en una situación en la que busca trascender en el pugilismo.
«Lo respeto mucho (a Canelo), pero como digo, agarré esta pelea con David Morrell (porque) estoy demostrando que yo sí soy el mejor y que no le tengo miedo a nadie», expresó.
Canelo le teme a David Benavidez y por eso no acepta la pelea
De igual manera, Benavidez señaló que Álvarez podría tenerle miedo y por eso se niega a una pelea.
«Digo que me tiene miedo porque esta es la pelea más grande que puede haber en el boxeo ¿por qué no me está peleando? Si yo estoy diciendo que le puedo ganar, que lo puedo noquear, ¿por qué no viene y me calla?», aseveró.
El Pepazo/Marca