Apoyó la labor de Martín Pérez con soberbio bambinazo. Con este batazo, David Peralta igualó su cifra de vuelacercas del año pasado con los Dodgers
Theoscar Mogollón González
Los Padres de San Diego no iniciaron bien la semana, y es por eso que tratarán de enmendar su situación a partir de este viernes en el Tropicana Field. Su cita es contra los Rays de Tampa Bay, equipo que ha sufrido con el talento y poder al bate de David Peralta.
Desde que el carabobeño se unió al equipo en mayo, su producción ofensiva no ha hecho más que aumentar. De hecho, sus números en agosto estarán cerrando como los mejores hasta los momentos, lo que podría traducirse como excelentes noticias para unos Padres que no quieren perder de vista el Comodín.
La conexión del venezolano apareció en la parte alta del cuarto episodio. Allí, ante el lanzador nicaragüense Erasmo Ramírez, conectó una recta bajita para transformarla en un elevado de 404 pies, el cual aterrizó por el jardín derecho. Vale agregar que tenía a un compañero en la antesala.
Además, con su batazo apoyó la buena apertura de Martín Pérez. Para ese entonces extendió la ventaja 10 a 4 de San Diego en casa de los Rays.
De esa manera, David Peralta llegó a siete jonrones en lo que va de la presente campaña. Por los momentos deja su línea ofensiva en .278/.340/.438 luego de 74 compromisos, con 54 imparables en 194 visitas al plato, 10 dobles, 25 carreras impulsadas, 29 anotadas, y .778 de OPS.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo