Dayana Jaimes se ha ganado un lugar en los corazones de los internautas, no solo por su historia con el fallecido cantante de vallenato, sino por su transparencia al revelar fragmentos de su proceso de superación personal.
Jaimes ha demostrado un especial gusto por el deporte y reveló que hace un tiempo se sometió a la cirugía bariátrica para la pérdida de peso.
La comunicadora es activa en su cuenta de Instagram donde suele compartir las rigurosas rutinas de ejercicio con la que mantiene su esbelta figura y una vida saludable.
Sin embargo, Jaimes se refirió a través de sus historias sobre los comentarios que suele recibir sobre su transformación física y aprovechó para aconsejar a los internautas sobre el impacto de los comentarios negativos en las redes.
“Pasaba por acá porque hoy les quiero dar un consejo a muchos de mis seguidores y es que uno no debe opinar sobre el cuerpo de nadie. Hay muchos comentarios que siempre me hacen y es: ay cómo ha cambiado su cara, ay cómo ha cambiado”, sostuvo la periodista.
Por lo que decidió aclarar de manera contundente que se encuentra a gusto con su cambio físico: “obvio que voy a cambiar, perdí 33 kilos, ustedes no esperen que mi cara siga siendo la misma, jamás en la vida”, puntualizó.
Jaimes se refirió sobre los mensajes que ha recibido en los que le piden que aumente de peso, disfrazado como una “sugerencia”. Por lo que explicó que no está interesada en hacerlo.
El Pepazo/Portal Vallenato/Fuente Tropicana