Floyd, de 50 años, ofreció otro show de los que nos tiene acostumbrados, lleno de polémica
La historia entre Mayweather y John Gotti III viene de lejos. Todo preparado, todo orquestado y todo diseñado para hacer de la revancha una pelea con mucho dinero en juego, debido al polémico final del primer encuentro que acabó siendo suspendido por lenguaje inapropiado para después montarse una importante melé cuando los equipos de ambos púgiles subieron al ring.
Todo acabó con la suspensión de Gotti por seis meses, mientras que Mayweather salió indemne, eso sí, ya comenzó a promocionar el siguiente combate entre ambos en el que Gotti prometió ofrecer un espectáculo, aunque no tuvo nada que hacer ante Floyd que se llevó la pelea.
El público local comenzó a abuchear en el round final debido a la decepcionante actuación de Gotti. Mayweather mientras, pasa página y revela que ya tiene tres posibles exhibiciones más planeadas, cosa que no sentó bien a De la Hoya, quien arremetió contra Mayweather por organizar peleas que «no le importan al público».
Indignación de De la Hoya
En un vídeo compartido en sus redes sociales, poco tiempo después del combate entre Mayweather y Gotti III, De La Hoya insinuó que Mayweather podría estar teniendo problemas financieros debido a su estilo de vida extravagante. Hizo referencia a una demanda de un joyero de Miami que está solicitando que Mayweather le pague aproximadamente $4 millones, que siguen estando pendientes.
«Floyd Mayweather peleó en otra m***** de exhibición contra Gotti el sábado. Un espectáculo realmente malo con público abucheando al final. Pero en medio del segundo asalto, Floyd literalmente hizo que cambiaran al árbitro. No le gustó que el árbitro le dijera que dejara de golpear detrás de la cabeza. Floyd está acostumbrado a salirse con la suya en lo que quiera y esta vez no lo consiguió. Fue tan embarazoso, das pena. Floyd, tienes 50 años, eres una leyenda del deporte… Sé que la vida es difícil y cara, pero vamos hombre, pon tu legado primero», dijo De La Hoya.
De La Hoya luego dirigió su atención a Canelo Álvarez. La relación entre ambos no ha sido la mejor desde que Álvarez dejó Golden Boy. Durante una conferencia de prensa antes de enfrentarse a Jaime Munguía, Canelo acusó a De La Hoya de intentar robarle dinero. Casi se enfrentaron físicamente cuando De La Hoya negó esas acusaciones. El promotor de Golden Boy demandó a Canelo por difamación.
De la Hoya también tiene para Canelo
«Mi amigo Turki Alalshikh está asegurándose de que el boxeo real esté de vuelta y se está esforzando por hacer que las mejores peleas sucedan, por eso a Canelo no le gusta», declaró De La Hoya
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca