Después de que algunos de sus vídeos eróticos se viralizaran en la web y ser insultada por su trabajo, Emy Buono ha decidido «convertirse en un ejemplo»
La modelo italiana Emy Buono (25) tiene 155.000 seguidores en Instagram. No obstante, ninguna de sus 393 publicaciones se ha vuelto tan viral como la siguiente noticia: la influencer -cuya economía se sostenía en base al contenido que publicaba en la plataforma OnlyFans- ha decidido «retirarse» a un convento, después de que algunos de sus vídeos fuesen difundidos y ella tuviese que aguantar críticas por parte de desconocidos.
En Italia, el nombre de Emy Buono había salido un par de veces en la prensa. Sobre todo, porque, en mayo, participó en una celebración de fútbol en bragas y pezoneras. Sin embargo, su nombre hoy se repite en numerosos medios internacionales porque la joven ha decidido alejarse de las redes sociales, dejar de hacer contenido para adultos y mudarse con la Congregación de las Hermanas Oblatas del Niño Jesús de Sorrento.
Según la modelo, hace algunos años OnlyFans se convirtió en el centro de su estabilidad laboral. «Yo empecé a trabajar a los 13 años, haciendo pequeños trabajos, porque mi madre y yo necesitábamos dinero para pagar las facturas. También trabajé fregando platos en restaurantes y como bailarina en una discoteca. Incluso tuve la oportunidad de participar en programas de televisión y posar como modelo. Pero jamás tuve tanta estabilidad como con OnlyFans. Era ganancia fácil», dijo a NapoliToday.
Pese a ello, su sensación de comodidad cambió cuando algunos de sus vídeos, que se podían ver bajo suscripción en la plataforma, fueron «difundidos libremente en la web», lo que le ha provocado graves daños. «Cuando salía con mi chico, se acercaban personas, me llenaban de insultos vulgares y me preguntaban incluso si quería hacer cine porno. Y eso no está bien. Mi privacidad estaba protegida en la plataforma y ahora mis vídeos se han vuelto virales», contó hace una semana.
«Ahora todo el mundo puede ver mi contenido. Mis vídeos le han llegado a mi madre e incluso a la familia de la persona que amo. Me siento pequeña, estúpida, un objeto y ahora pienso en las consecuencias. A mí me gustaría tener una familia… Pero ahora sé que los contenidos que publiqué en la web no desaparecerán. No tendré una imagen limpia. Posiblemente, también tenga problemas para encontrar trabajo. No quiero hablar mal sobre OnlyFans porque me ha dado de comer. Pero llegó la hora de decir ‘basta'», mencionó.
¿Y qué sucederá ahora? La influencer -que «duerme todo el día» y se ha visto obligada a tomar antidepresivos- viajará hasta Sorrento, donde espera poder volver a respirar y reencontrarse consigo misma. «Ya he estado en ese convento antes, cuando participé de un programa de televisión, y ahora volveré, porque creo que solo allí puedo encontrar la paz, el amor puro y la sinceridad. Las monjas no me juzgarán y hoy aspiro a convertirme en un ejemplo para todos aquellos que necesitan redimirse y cambiar de vida», finalizó.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca/El Mundo