Orlando Bohórquez Parra
La llamada «trilogia’, entre el azteca Canelo Álvarez y el kasajo Genady Golovkin, resultó un fiasco, una comedia mal hecha, donde hasta pudiéramos pensar y, quizás sin equivocarnos, que GGG, ya casi viendo su retiro de este deporte, aceptó negociar para ganarse un dinero extra y apostando en su contra, para que le levantarán los brazos triunfantes al pecoso mexicano.
Quedó demostrado que Canelo no es ningún superdotado, que el ex ruso se la puso cómoda al no presionarlo en los primeros nueve rounds. Cuando lo hizo, se vieron las fallas defensivas del ídolo de Jalisco, pero sin la fuerza suficiente como para ponerlo en peligro.
Claro, eso no fue lo pautado en el posible convenio. Lo digo así, porque es falso de toda falsedad que GOLOVKIN esté acabado. De ser así, no hubiese tenido fuelle para ganar los dos o tres últimos asaltos de esta cómica pelea que arrastró a tanta gente que creyó en la seriedad de esta trilogía.
Despues de lo ocurrido, el europeo debería retirarse, ya que es de suponer que nadie va a creerle lo que de ahora en adelante haga dentro del pugilismo.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo