Fue puesto en libertad bajo fianza tras encontrarse el arma en su coche en un control de tráfico
MARCA POLIDEPORTIVO
Deontay Wilder, excampeón de los pesos pesados, fue detenido este martes al estar en posesión de un arma de fuego que fue encontrada en su vehículo por la policía de Los Ángeles durante un control de tráfico, según informa TMZ.
Además del arma, de 9 milímetros, también se encontró marihuana en el vehículo. Wilder fue parado por la Policía debido a que el automóvil llevaba una ventanas polarizadas que no se ajustaban al reglamento de la circulación. Cuando los agentes inspeccionaron el coche encontraron el arma. Wilder fue arrestado y cinco horas más tarde, tras pagar una fianza de 35.000 dólares, fue puesto en libertad.
Poco después, ‘El bombardero de Bronce’ tuiteó en sus redes sociales: «Prefiero estar seguro que tener que lamentarme. Fin».
Wilder mantiene un resgistro de 43 victorias (42 por K.O.), dos derrotas y un empate. Fue campeón de lo pesados del Consejo Mundial de Boxeo entre 2015 y 2020, tras defender u título en 10 ocasiones. Tanto sus derrotas como el único empate fueron contra Tyson Fury. Su última pelea fue el 9 de octubre de 2021, con victoria sobre Robert Helenius. Ahora podría estar en negociaciones para un combate ante Anthony Joshua.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca