Samuel Clemente
La Policía del Táchira capturó este martes 14 de febrero a un sujeto de 40 años edad, a quien se le atribuye haber abusado sexualmente de una niña de cuatro años, quien además es hija de una vecina.
La información la detalló de primera mano el comisario general Wilman Rivera Torres, y quien funge como el director de Politáchira.
El funcionario detalló que gracias a que la madre de la niña notó una situación extraña al llegar a su residencia, se trasladó a la sede policial de Coloncito.
La mujer tenía claras sospechas sobre lo sucedido y de inmediato notificó a las autoridades correspondientes y la Fiscalía.
Su intención era que procedieran a realizarle a su pequeña hija los exámenes de medicatura forense y psicológicos pertinentes.
Al comprobarse el abuso sexual y la violación contra la infante en las evaluaciones médicas, otra comisión se trasladó a la residencia en el sector La Palmita.
Una vez allí, en el municipio Panamericano; efectivamente se encontraba el ciudadano, a quien de inmediato detuvieron y trasladaron a la sede policial.
El sujeto se encuentra indocumentado y dice llamarse Jota Bracho, además dice tener 40 años de edad. El depravado se desempeña además como obrero de una empresa, y detalló que nació en el estado Zulia.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001