Una banda de narcotraficantes ocupó una mansión deshabitada que Jermaine Pennant tenía en Liverpool. La plantación de marihuana en casa de Pennant en la exclusiva zona de Hale Road fue descubierta de forma casual por el youtuber Lukka Ventures, que se coló en la mansión para grabar y que compartió su vídeo en YouTube.
ENRIQUE CORBELLA
Jermaine Pennant, futbolista inglés que militó en Arsenal, Liverpool y Real Zaragoza (2009-2010) entre otros muchos equipos, está siendo investigado por la policía después de que un hombre descubriese de forma casual una plantación de producción de marihuana a nivel industrial en una mansión de su propiedad.
El diario ‘The Sun’ publica que Pennant, que compró la casa valorada en más de tres millones de euros en 2006 cuando jugaba en el Liverpool, se muestra muy sorprendido por el hallazgo.
La mansión, que fue construida en 1930 tenía un estanque, pista de tenis, jacuzzi y piscina cubierta, estaba deshabitada desde que Pennant se separase de su pareja Alice Goodwin en 2020.
El diario ‘Daily Mail’ publica que una banda de narcotraficantes ocupó la mansión de Pennant como centro de producción de sus actividades ilegales.
La plantación de marihuana en casa de Pennant en la exclusiva zona de Hale Road fue descubierta de forma casual por el youtuber Lukka Ventures, que se coló en la mansión para grabar y que compartió su vídeo en YouTube.
Chicos, acabamos de entrar en un cultivo masivo de cannabis en la casa del ex futbolista Jermaine Pennant y mira las montañas de hierba por todas partes. Hay tantas cosas que apesta
Lukka Ventures
«Chicos, acabamos de entrar en un cultivo masivo de cannabis en la casa de un ex futbolista… ¡Guau, esta es la casa del ex futbolista Jermaine Pennant y mira las montañas de hierba por todas partes. Hay tantas cosas que apesta», narra el autor del vídeo mientras graba.
En las imágenes se puden ver instalaciones eléctricas, decenas de macetas, tuberías, ventanas tapadas, bolsas negras llenas de marihuana y materiales para cultivar y almacenar drogas.
Pennant y su vida de excesos
Pennant estuvo en el Real Zaragoza en la temporada 2009-10, en la que jugó 24 partidos.
De su etapa en España del futbolista inglés se habló más de su vida nocturna y fuera de los terrenos de juego que de su rendimiento sobre el césped.
«La vida nocturna era muy mala. Era como salir entre estudiantes, casi todo el mundo era muy joven. Por eso aprovechábamos durante los desplazamientos», explicó Pennant en el ‘El Periódico de Aragón’.
Pennant recordó su anéctoda con un Porche cuando dejó el Zaragoza y fichó por el Stoke City: «Tenía que tomar un tren a Madrid para volar hacia Manchester y firmar el acuerdo con el Stoke City. Era 31 de agosto y estaba a punto de perder el tren. Si lo perdía se acababa todo. Así que me bajé del Porsche Cayenne a toda pastilla y dejé las llaves en la guantera del coche. Sabía que iba a volver para recuperarlo, no estoy tan mal como para abandonar un coche tan caro. Le dije a mi traductor Fernando que fuera a la estación, cogiera el coche y pagase el ticket del aparcamiento, luego se lo ingresaría, y tuvo que pagar casi 500 euros. Le dije que no se preocupase, que el coche estaba abierto. El pobre quedó alucinado. ‘¡Un Porsche abandonado y abierto! ¿Estás loco?’, me dijo».
El Pepazo/Marca