José Andrade
Un hombre agredió salvajemente a su concubina con un arma blanca. La víctima terminó con el rostro desfigurado tras el ataque.
El presunto agresor quedó identificado como Amado Aguilar, quien le propinó 21 puñaladas a su pareja sentimental.
El hecho se registró en horas de la madrugada de este domingo, primero de octubre, cerca de la cancha 23 de Enero, del sector El Arenal, parroquia Betijoque en el municipio Rafael Rangel, estado Trujillo.
Ambos ingresaron de emergencia en el Hospital María Aracelis Álvarez, en esa misma población. Luego, por la gravedad del caso, los trasladaron al Hospital Central de Valera.
Según fuentes familiares, ambos ya se encuentran fuera de peligro, y reciben la respectiva atención médica, reseña Suresnoticia.
En otro hecho, el cuerpo sin vida de la teniente del Ejército, Elines María Olivero Turmero, se localizó este primero de octubre dentro del baño de su vivienda, en Tumeremo, estado Bolívar. La mujer estaba ahorcada en la ducha.
Según reportes, funcionarios notaron la ausencia de la teniente, por lo que se ordenó a un superior localizarla.
Sin embargo, al llegar a su casa, Olivero no respondió el llamado de sus compañeros, por lo que procedieron a visualizar por las ventanas.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001