Jheilyn Cermeño
La Oficina del Sheriff del condado de Pasco arrestó a un hombre en Holiday, Florida en Estados Unidos (EEUU) relacionado con el asesinato de un conductor de Uber Eats.
Los restos de la víctima fueron encontrados en bolsas de basura y una hielera, que también contenía un recibo, según una declaración jurada de la policía.
El detenido quedó identificado como Oscar Solís Jr., de 30 años, reseñaron medios estadounidenses.
Solís enfrenta cargos de asesinato mientras participaba en un robo, no registrarse como un delincuente convicto y por una violación de libertad condicional.
Los registros de la cárcel no incluían un abogado que pudiera hablar en nombre de Solís.
Una foto policial de la cárcel muestra que el rostro de Solís está cubierto de tatuajes, estaba afiliado en Indiana a la violenta pandilla MS-13.
Entrega final
La víctima, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades, completaba su entrega final no lejos de su casa.
Por lo que, le envió un mensaje de texto a su esposa a las 6:43 p.m. del pasado miércoles 19 de abril, diciéndole que pronto llegaría.
La esposa le envió un mensaje de texto a su esposo a las 7:13 p.m., pero no hubo respuesta.
Ante ello reportó su desaparición esa noche, y los agentes comenzaron su investigación.
Según la Policía, Uber Eats proporcionó a la policía las coordenadas de GPS que los llevaron a la última ubicación conocida.
La policía no se puso en contacto con nadie, pero regresó a la casa el 21 de abril y se puso en contacto con el compañero de cuarto del sospechoso.
“El compañero de cuarto pudo proporcionarnos un video, y en realidad se puede ver a la víctima caminando hacia la casa para entregar comida, pero el video se corta en ese punto”, dijo el sheriff del condado de Pasco, Chris Nocco.
El video se retomó al día siguiente y mostraba al sospechoso cargando bolsas de basura por el costado de la casa con otra persona.
Los detectives pidieron permiso para revisarlas y descubrieron restos humanos en ellas.
Agregó que la Policía continúa investigando y dijo que el asesinato parecía ser aleatorio y que no parecía haber una conexión entre el conductor y el sospechoso.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001/Agencias/CNN/Telemundo