El camarero criollo sigue aumentando su rendimiento ofensivo en esta segunda parte del mejor beisbol del mundo. Fue su vuelacercas número 9.
El segunda base de los Astros de Houston, José Altuve, sigue en la búsqueda de su mejor versión en esta campaña de las Grandes Ligas, debido a que en el aspecto personal no ha podido estar en la mayoría de los encuentros, por las múltiples lesiones que le han impedido estar en acción.
El pelotero de 33 años necesita encontrar su rendimiento habitual de los últimos años, ya que es la principal referencia de su organización y necesita liderar a cada uno de sus compañeros dentro del terreno de juego, además de poder llegar a las instancias decisivas y defender el título de campeones.
El criollo desplegó todo su poder por todo el jardín central del Estadio Oriole Park at Camden Yards, con una distancia 403 pies y una velocidad de salida de 103.2 MPH, convirtiéndose en una importante noticia en su disputa por el liderato de la División Oeste de la Liga Americana.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano