José Andrade
Un adolescente de 15 años fue detenido en el sur de Florida (EEUU) por la muerte de otro joven de 17 años, quien recibió un disparo de arma de fuego en el pecho en medio de una especie de juego.
Las autoridades buscan a dos jóvenes que huyeron de la vivienda donde se registró el suceso.
La policía del condado Miami-Dade anunció este miércoles la detención de Darrell Hobley, quien enfrenta cargos de homicidio involuntario, posesión de un arma de fuego por parte de un menor y exhibición indebida de un arma de fuego.
Según las autoridades, el fallecido Mekhi Stevenson, su hermano de 15 años y otros tres amigos estaban dentro de una habitación de una vivienda. Repentinamente, Hobley sacó un arma de fuego y comenzó a apuntar conella a varios del grupo, al parecer como parte de un juego.
La orden de arresto de Hobley indica que dirigía el arma de fuego «imprudentemente en diferentes direcciones», mientras un proyectil se encontraba en la recámara del arma.
«Él adolescente apuntó el arma de fuego a la víctima, e intencionalmente, apretó el gatillo una vez, golpeando a la víctima en el pecho», añade la orden de arresto.
Stevenson trató de caminar hacia una de las puertas de la casa, pero se derrumbó en el suelo.
Cuando un equipo del Departamento de Bomberos de Miami-Dade acudió al lugar, junto con la Policía, declaró a Stevenson muerto.
Buscan a los involucrados
La Policía dijo que dos amigos de Stevenson huyeron de la vivienda de Sierra Drive. Aún se desconoce su paradero, por lo que solicitan información a la ciudadanía.
Según medios locales, un portavoz de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade confirmó que Stevenson no era un estudiante actual en el distrito escolar. Pero jugó fútbol en la Escuela Secundaria Superior de North Miami.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001/Con información de EFE.