El venezolano tuvo acción en el juego del lunes, debido a que tomó un turno como emergente.
Enrique Daniel Cáceres Cobaleda
Después de un largo tiempo en Triple-A, Diego Castillo fue ascendido a las Grandes Ligas por los D-Backs de Arizona y realizó su debut en esta temporada 2023. El venezolano ya cuenta con experiencia en la máxima categoría, ya que en 2022 disputó 96 encuentros con los Piratas de Pittsburgh.
El equipo de Arizona continúa peleando por puestos importantes en su división de cara a la Postemporada y por eso le han dado la oportunidad a este joven oriundo del estado Lara, ya que viene teniendo un rendimiento óptimo en las Ligas Menores.
Los D-Backs llamaron a Kyle Lewis y Castillo desde Triple-A Reno para llenar los lugares que dejaron Dominic Canzone y Josh Rojas, teniendo el venezolano participación en el juego del lunes, debido a que tomó un turno como emergente.
El criollo de 25 años tiene una proyección interesante y es rendidor ofensivamente, sumado a que en defensa tiene las capacidades de trabajar en diversas posiciones, tanto en el cuadro, como en los jardines.
En Triple-A este 2023, disparó 105 hits en 83 juegos, entre ellos 25 dobles y tres jonrones. Además, remolcó 51 carreras, anotó 67 y dejó average de .340.
Además, Diego Castillo de por vida en MLB tiene 54 imparales en 263 turnos, 11 vuelacercas, 29 fletadas, 28 anotadas y una línea ofensiva de .205/.250/.630.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano