José Andrade
Juan Carlos Sánchez de 45 años de edad, se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte, tras sufrir una brutal agresión por parte de su propio hijo. El joven Brayan Sanchez Gil, de 18 años, le propinó una puñalada en el abdomen durante una discusión.
El hecho se registró este miércoles 7 de diciembre, pasadas las 8:00 de la noche, en una carnicería, ubicada en la avenida principal de La Playa, parroquia Gerónimo Maldonado del Municipio Rivas Davila (Mérida).
Testigos de lo ocurrido contaron que, padre e hijo ingerían alcohol desde temprano. Al parecer, el muchacho chocó en una motocicleta, situación que detonó una acalorada discusión entre ambos. Repentinamente, el muchacho tomó un cuchillo y atacó a su progenitor.
Al conocer sobre la agresión, habitantes informaron a la policía. Una comisión llegó al lugar y detuvo al victimario.
Un ex funcionario bomberil, quien reside en la zona, le practicó los primeros auxilios al herido, mientras llegaban los paramédicos de la estación del Cuerpo de Bomberos de Tovar. Luego, los socorristas lo trasladaron a la emergencia del hospital II San José.
El equipo médico de guardia lo atendió y remitió a los pocos minutos de su ingreso al Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula). Ahí se encuentra en delicado estado.
La víctima y su verdugo residen en Bailadores, reseñaron medios locales.
El Pepazo/2001