Los tres agresores han sido detenidos. Utilizaron una escopeta.
Tres hombres de entre 41 y 45 años han sido detenidos por la Policía Nacional en Orihuela. El motivo ha sido más que surrealista y estremecedor: han disparado con una escopeta de postas al portero de una conocida discoteca de la localidad alicantina porque no les permitió acceder al local. La víctima se encuentra en el hospital pero fuera de peligro, ya que sólo ha sufrido heridas leves en las extremidades inferiores. Concretamente, en el pie.
Todo esto pasó alrededor de la seis de la mañana del pasado sábado, 9 de diciembre, recoge EFE. El número de emergencias recibió el aviso de lo que había pasado y se personó en la zona lo más rápido posible.
Tres disparos al portero de una discoteca en Orihuela
El portero de la discoteca recibió presuntamente un total de tres disparos porque les había negado el acceso al local en cuestión. Ya estaban en un avanzado estado de embriaguez, y consideró que no eran aptos para estar dentro de la sala. Pero entre ellos se produjo una discusión que poco a poco fue subiendo de tono.
Unos minutos después, desaparecieron y, cuando regresaron, lo hicieron en un vehículo. Uno de ellos iba con una escopeta de postas con la que, presuntamente, le ha disparado hasta en tres ocasiones. Eso sí, le terminó dando con las postas en las piernas, algo que ha sido determinante para que las heridas no fueran de mayor gravedad.
La Policía Nacional continúa trabajando en intervenir la escopeta en cuestión, que todavía no ha sido localizada. También deben recopilar todos los testimonios, tanto de los testigos, como de la víctima y agresores.
El Pepazo/Marca