De esta manera alcanzaron su pimera victoia de la Serie Divisional. Los Padres no escatimaron y salieron en el primer juego de la Serie Divisional con su joven y fenómeno Dylan Cease, mientras que los Dodgers fueron comandados por Yoshinobu Yamamoto
Primer inning
Luis Arráez abrió las acciones con sencillo a jardin izquierdo, Fernando Tatis Jr. recibe base por bolas y le permitió avanzar al venezolano. Luego Jurickson batea rodado para out en primera base y Luis Arráez anota.
Los Dodgers no se quedaron atrás, los sencillos de Freddie Freeman y Gavin Lux, sirvieron al escena para que el fenómeno Shohei Ohtani despegara su primer cuadrangular en una postemporada y empatar el juego 3-3 al cierre del segundo inning.
Teoscar Hernández pega sencillo con línea fuerte al jardinero derecho para impulsar a Shohei Ohtani y a Mookie Betts para el 5-6 de los Dodgers en la baja del cuarto inning.
Tommy Edman batea para doble play al campocorto pero impulsa a Will Smith para 5-7 de los Dodgers en la baja del sexto inning.
El cerrador Blake Treinen se quedó con el salvado del partido para que los Dodgers vencieran en el primero de la Serie Divisional a los Padres de Sandiego cinco carreras a dos. El triunfo fue para el japonés Yoshinobu Yamamoto quien tuvo actuación de 3 inn, permitió, 5 hits, 5 carreras, 2 boletos y un ponche.
El Pepazo/Meridiano