Jose Andrade
Una familia de Comalcalco en el estado de Tabasco, México, se llevó una desagradable sorpresa, tras descubrir que en el interior de su colchón se encontraba un nido de serpientes venenosas, las cuales pudieron poner en riesgo su vida.
La familia desconoce desde cuando convivía con los peligrosos reptiles en su cama.
De acuerdo con las integrantes de la familia, mientras se encontraban en su hogar, pudieron percatarse que había una serpiente coralillo en la cama.
Familia sería sancionada por matar a las serpientes
Mientras revisaban, las personas pudieron encontrar dentro de su colchón un nido de serpientes coralillo, ejemplar venoso.
La dosis que produce una mordida de esta especie puede ser sumamente letal para los adultos mayores, personas con enfermedades severas, niños y mascotas.
Por el miedo, la familia decidió incendiar el colchón por completo y cuando este se había consumido por las llamas, se dieron cuenta de que no había una sola serpiente, sino varias.
Ahora, la familia en cuestión podría ser sancionada por las autoridades de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Semarnat, ya que la serpiente coralillo es protegida por las autoridades.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001