Selene Rivera
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a dos miembros del Tren de Aragua en la frontera colombo venezolana este lunes 26 de diciembre.
El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, anunció este lunes, a través de su cuenta en la red social Twitter, la detención de dos miembros del Tren de Aragua, banda del crimen organizado.
Los detenidos fueron identificados como Luis Carpio y Yeraldin Quintero. De acuerdo con la información del gobernador, estas personas “operaban en el Puente Simón Bolívar del lado colombiano”.
Además, Bernal agregó que Carpio y Quintero “pretendían pasar al lado venezolano con 2 armas blancas, 201 gramos de presunta sustancias ilícitas”.
En el mismo hilo de su publicación el funcionario señaló que estos delincuentes tenían “una lista de empresarios tachirenses para extorsionarlos”.
Por su parte, el gobernador hizo énfasis en que las autoridades no descansarán y serán “implacables en la lucha contra la bandas criminales para mantener la paz y seguridad de la zona de frontera”.
El Pepazo/2001/Con información de Freddy Bernal.