José Andrade
Una tragedia ocurrió en el municipio Torres del estado Lara. Dos niños de tres años de edad murieron ahogados tras caer a un pozo cuando jugaban. El hecho ocurrió la tarde de este martes en el sector Roble Viejo, Carora.
Al parecer, los pequeños estaban bajo el cuidado de un familiar, mientras su mamá trabajaba. Los infantes jugaban cerca de un pozo, ubicado en el sector 4 de Roble Viejo, donde vivían. Presuntamente, quien los tenía en su cargo los descuidó por unos segundos y ocurrió la tragedia.
Sobre los hechos no hay mayores detalles. Funcionarios del Cicpc recibieron los reportes sobre la muerte de los niños, y de inmediato se trasladaron hasta el sitio del suceso.
Son tres los niños que han muerto por inmersión en el municipio Torres, reseñó La Prensa de Lara; hace pocos días un infante murió al caer a una laguna en la parroquia Montes de Oca.
En hechos aislados, este miércoles funcionarios policiales hallaron el cuerpo de una joven de 20 años, identificada como Valeria Altagracia Geizzelez Rivero, en Curva del Pato, municipio Miranda, Costa Oriental del Lago del estado Zulia.
De acuerdo con las fuentes de seguridad, los efectivos de seguridad estaban realizando su patrullaje alrededor de las 7:00 am.
El Pepazo/2001