El pequeño montaba bicicleta y se detuvo a tocarlos. Los testigos llamaron al 911 y comenzaron a practicarle RCP a la víctima, pero no sobrevivió a sus heridas
Yasmely Saltos
Según Mike Chitwood, alguacil del condado, el menor montaba bicicleta junto con un amigo cuando se detuvo para tocar a los animales que le atacaron. Durante el ataque, la madre del niño se lanzó a ayudarlo.
Actualmente, los perros se encuentran en cuarentena. Uno de los perros es descrito como un pitbull y el otro como un mestizo.
Sólo puedo pedir a nuestra comunidad que rece una oración de fortaleza para esta familia y los mantenga en sus corazones mientras enfrentan su peor pesadilla”, indicó Chitwood en una publicación en sus redes sociales.
Las autoridades han iniciado una investigación conjunta entre la Oficina del Sheriff y el Servicio Animal para esclarecer las circunstancias que llevaron al ataque.
Según ABC News, aún no se han divulgado detalles sobre las condiciones en las que estaban los perros, su historial de comportamiento o si sus dueños enfrentan responsabilidades legales.
El Pepazo/2001