Samuel Clemente
En el sur de Bogotá fue capturado un hombre de 49 años, responsable de abusar sexualmente de sus propias hijas de 11 y 14 años durante más de un año.
De acuerdo con las autoridades, el delincuente aprovechaba que está separado de la madre de las niñas para llevárselas al departamento del Tolima.
Cuando se encontraban solos en un hotel, de acuerdo con el reporte de la Policía de Bogotá, el hombre les daba un medicamento somnífero en sus alimentos a las niñas, dejándolas así en estado de indefensión y allí las agredía sexualmente.
“Durante la investigación se estableció que estos vejámenes se dieron en el municipio de Cunday del departamento del Tolima.
Aun después de su detención, continuarán las investigaciones para confirmar que sus otros hijos no hubieran sido víctimas de la misma agresión”, indicaron las autoridades.
Luego de un año de abusos, una de las menores decidió contarle a su mamá de los hechos de los que estaba siendo víctima, por lo que la mujer se dirigió ante las autoridades competentes para interponer la respectiva denuncia e iniciar la respectiva investigación.
De acuerdo con las declaraciones de las niñas, su padre las abusó sexualmente en varias oportunidades; además, aunque les suministraba estos medicamentos para paralizar el cuerpo, ellas podían escuchar y ver las aberraciones a las que eran sometidas.
El Pepazo/2001