Anderson Espinoza y Ángel Rondón subirán a la lomita en Margarita
Luego de dar el golpe en la mesa tras barrer en los primeros dos juegos a los Cardenales de Lara en su nido, los Bravos de Margarita viajan a la isla con la Gran Final a favor 2-0. El conjunto insular buscará coronarse por primera vez en su historia ante su gente, en la plaza que convirtieron en un auténtico fortín durante toda la temporada y que se han vuelto difíciles de vencer.
Abridores probables
Los lanzadores pautados para el tercer choque de la Gran Final el próximo miércoles 22 de enero son Anderson Espinoza, por los Cardenales de Lara y Ángel Rondón, por los Bravos de Margarita.
El derecho Anderson Espinoza solo ha realizado una apertura en toda la temporada 2024-2025 con los crepusculares. El 16 de enero ante las Águilas del Zulia, trabajó por espacio de cuatro entradas completas, permitió cuatro hits, una carrera limpia, propinó seis ponches y regaló un boleto.
En la actual temporada, solo se enfrentó al conjunto crepuscular una vez. El 5 de diciembre, en donde trabajó por espacio de 6.1 episodios, permitió seis hits, una carrera limpia, abanicó a tres y regaló un boleto para irse sin decisión.
El próximo miércoles la isla de Margarita recibirá su primera final de la LVBP, con los Bravos de Margarita tratando de exorcizar sus demonios y coronarse al fin, como los monarcas de Venezuela por primera vez en su historia.
El Pepazo/Meridiano