La estrella de los Phoenix Suns firmó un triple-doble un año después del último tras unas semanas de especulación sobre su situación con la franquicia
Kevin Durant está en boca de todos. Los Phoenix Suns marchan con 15 victorias y 15 derrotas en la tabla, y las sensaciones no pueden ser más dispares. Incluso algunos grandes insiders de la NBA, como Adrian Wojnarowski de ‘ESPN’, dejaron caer que la gran estrella de la franquicia de Arizona estaba frustrada. Alerta roja para uno de los mejores jugadores de la Liga. ¿Qué le pasa a Durant?
«No se merece esto», dijo Brandon Jennings, ex jugador de la NBA, sobre su situación. Aunque Durant, realmente, no abre la boca. Sí para pedir calma sobre su supuesta frustración que no considera real. Y para reafirmar compromiso sobre la pista. Fue clave en el buen triunfo ante los Houston Rockets por 113-129 al firmar 27 puntos, 10 rebotes y un récord de carrera en asistencias (16). Actuación galáctica, jamás vista en los Suns desde Eric Bledsoe en 2014, triple-doble, y mensaje: Durant sigue ahí.
Sentía que si nos daban la bola podríamos plantear cosas que a ver cómo las paran
Kevin Durant
«Tengo intangibles. Soy buen compañero. Puedo hacer cosas en el otro lado de la cancha de baloncesto», relató. «Todos planteamos este partido con el sentido de urgencia necesario para realizarlo. Y yo sentía que si nos daban la bola a mí y a Booker podríamos plantear cosas que a ver cómo paraba su defensa», concretó. Un Durant clásico para aliviar a los Suns.
Es increíble ver cómo se levanta después de todo el ruido
Devin Booker
«No me sorprende. Es increíble. Cómo vuelve después de todo el ruido. Lleva mucho tiempo en este negocio, a un nivel que nadie ha visto antes», reflexionó Devin Booker, la otra estrella de los Suns. El expediente Durant… queda paralizado. Porque KD sigue siendo el mismo.
OTROS RESULTADOS
NBA
El Pepazo/Marca