El de La Pica inicia septiembre de gran manera al asumir la ofensiva de Angelinos en unod e sus peores momentos. El novato René Pinto también se fue para la calle.
H. CapoteT. Mogollón
Los Angelinos de Los Ángeles no están pasando por un buen momento, y eso se está viendo reflejado en la serie de este fin de semana contra los Atléticos de Oakland. Sin embargo, el equipo busca reaccionar para no ser barridos, y para ello han contado con la colaboración de un bate venezolano.
En esta ocasión ha sido Eduardo Escobar el hombre del poder, ya que se encargó de romper el empate a cero en la pizarra con un soberbio cuadrangular. Esto sucedió en la parte alta del cuarto episodio, tras enfrentar al abridor Kyle Muller.
Es así como Escobar inicia septiembre de gran manera, pues el pasado mes no pudo conectar ningún batazo de vuelta completa. A estas alturas de la temporada cuenta con una línea ofensiva de .240/.285/.380 en 80 juegos, con seis dobles, cuatro triples, seis jonrones, 30 carreras anotadas, 28 impulsadas y 55 imparables.
René Pinto castiga de esta manera a los Guardianes
Exactos 15 días transcurrieron para René Pinto entre sus cuadrangulares número 1 y 2 en la actual temporada de Grandes Ligas; este domingo el receptor lo consigue en el hogar de los otrora Indios.
En esa sede el nativo de Maracay ve clarito una recta de cuatro costuras del abridor Xzavion Curry, que baja la esférica a 91.4 millas por hora y tras el contacto, sale del campo por el jardín izquierdo a 97.8 mph. El tablazo encuentra en circulación a Taylor Wallss y es el primer imparable del encuentro.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano