Edward Olivares castigó a Mellizos con par de dobletes y contribuyó al triunfo de su equipo Reales de Kansas City, Eduardo Rodríguez alcanzó su segunda victoria. El criollo dejó su efectividad en 2.21 en seis aperturas en el presente curso.
El jardinero venezolano Edward Olivares, pegó dos dobles en tres turnos al bate, con boleto, base robada y dos anotadas, en el triunfo de los Reales de Kansas City 3-2 sobre los Mellizos de Minnesota en el Target Field.
Posteriormente, repitió la dosis en el séptimo capítulo, disparando su sexto biangular de la zafra, ante la serpentina de Caleb Thielbar. Aunque esta vez se quedó esperando remolque.
No obstante, se encargó de anotar la carrera del triunfo, al iniciar la tanda de la novena entrada recibiendo boleto. Acto seguido se robó segunda y anotó por lanzamiento desviado del puertorriqueño Jhoan Durán.
Salvador respondió a la chiquita
Otro que contribuyó al triunfo de los Reales, fue por supuesto el receptor y capitán del equipo, Salvador Pérez. En el octavo tramo y con corredor en tercera (Bobby Witt Jr.), conectó de hit hacia el centro del campo; el número 1.300 de su carrera, ante Jorge López para empatar el juego y llegar a 13 impulsadas en la presente campaña.
El zurdo venezolano Eduardo Rodríguez lanzó más de cinco sólidas entradas para llevarse su segunda victoria de la temporada. En lo que fue el triunfo de los Tigres de Detroit sobre los Orioles de Baltimore, 7-4 en el primero de la doble cartelera en Comerica Park.
CINCO PONCHES RECETADOS POR EDUARDO RODRÍGUEZ, CADA VEZ MÁS CERCA DE LOS 1,000. ✍️ PIC.TWITTER.COM/FIIBJRNMUR
— MLB Venezuela (@MLBVenezuela) April 29, 2023
‘E-Rod’ ponchó a cinco contrarios, permitió cuatro inatrapables, una carrera (producto de HR de James McCann en el segundo inning) y otorgó solo par de pasaportes. Dejó su récord en 2-2 con efectividad de 2.21.
Por la ofensiva de los Tigres, Javier Báez se fue de 5-1 con anotadas y producid. Mientras que Zack Short ligó de 4-3 con cuadrangular en el octavo episodio, para ponerle cifras definitivas al encuentro y asegurar el triunfo del criollo.
Del otro bando, Anthony Santander duplicó en tres turnos, con anotada y base por bolas, para elevar su promedio a .222.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Líder