Ponchó a cuatro en los entrenamientos de Arizona. El serpentinero criollo tiene todo lo necesario para seguir aumentado su jerarquía en una nueva organización. Es pieza clave en su nuevo equipo.
El antiguo lanzador criollo de los Tigres de Detroit, Eduardo Rodríguez, firmó un contrato con la organización de Arizona Diamondbacks por los próximos cuatro años y 80 millones de dólares, con la finalidad de jugar la temporada de la Major League Baseball en su edición 2024 y ser parte fundamental de la rotación abridora.
El pelotero de 30 años se convirtió en una de las firmas más importantes de su nuevo equipo en la agencia libre, por lo que tiene la responsabilidad de toda su calidad desde la lomita, ya que en la campaña pasada fue de los puntos más positivos de su antigua institución.
Estos acontecimientos, son noticias positivas para el cuerpo técnico comandado por Torey Lovullo, debido a que conocer lo que puede ofrecer el criollo si se mantiene en óptimas condiciones y lo que puede aportar a los más jóvenes.
El Pepazo/Meridiano