El criollo se quedó cerca de una cifra redonda en ponches El lanzador zurdo cortó su racha de dos triunfos consecutivos en el mes de septiembre
Theoscar Mogollón González
Varios equipos están pisando el acelerador en estas últimas semanas de la temporada en las Mayores, ya que no quieren perderse las emociones de los Playoffs. Para los Tigres de Detroit el camino se hace cada vez más cuesta arriba, sobre todo durante esta semana cuando se han enfrentado a unos inspirados Rojos de Cincinnati que no bajan la intensidad.
En un encuentro que se desarrolló en el Comerica Park, el conjunto de casa tuvo nuevamente sobre el montículo a Eduardo Rodríguez, que en sus dos presentaciones anteriores había conseguido las victorias. De hecho, su intención para hoy era igualar su racha de tres lauros seguidos, algo que logró conquistar entre finales de abril y principios de mayo.
E-Rod trabajó por espacio de 5.1 innings en los que permitió cuatro indiscutibles y cuatro carreras, además de regalar cinco boletos y ponchar a cinco rivales. Las anotaciones llegaron luego de un triple de dos rayitas de TJ Friedl en el segundo, y en el cuarto luego de un out forzado y un doble play en ponche con las bases llenas.
En lo que va de actual temporada, Rodríguez tiene marca de 11-8 en 23 juegos, con 3.32 de efectividad, 1.15 de WHIP, 52 carreras permitidas, 42 boletos y 132 ponches en 135.2 entradas de labor.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano