José Andrade
Autoridades de la ciudad de Chicago, Estados Unidos, informaron sobre el fallecimiento de un migrante venezolano de 26 años, en un albergue local.
Aunque las primeras versiones apuntan a una posible sobredosis, amigos cercanos de Gabriel, como lo identificaron, desmienten esa hipótesis.
Según los reportes oficiales, equipos de emergencia que acudieron al albergue, encontraron inconsciente y con espuma en la boca a Gabriel.
Inmediatamente se tomaron medidas para intentar reanimarlo, pero lamentablemente no se pudo hacer nada por salvar su vida.
Las primeras conjeturas sugerían una posible sobredosis como causa del fallecimiento. No obstante, las autoridades declararon que se realizará una autopsia para determinar oficialmente las causas de su muerte.
En medio de este triste suceso, amigos cercanos de Gabriel salieron en su defensa. Sus allegados refutan categóricamente las afirmaciones sobre una posible sobredosis.
Estas personas aseguran que Gabriel no consumía drogas y que era un hombre trabajador y dedicado, reseñó La Patilla.
En otro hecho, un ciudadano venezolano, de unos 25 años, que trabajó como vigilante en el club nocturno ‘Las Diosas’, resultó gravemente herido tras un atentado que sufrió, presuntamente, a manos de sus compatriotas.
El hecho ocurrió en un local nocturno ubicado en el sector conocido como El Chorro, en el distrito de Samuel Pastor, La Pampa, en la provincia de Camaná, Perú.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001