Selene Rivera
El tiburón tigre que devoró a un turista ruso la semana pasada en el Mar Rojo, Egipto, fue momificado y será exhibido en un museo.
Tras el ataque mortal del tiburón al turista, el pasado jueves, medios locales reportaron que un grupo de pescadores capturaron al animal y lo golpearon hasta la muerte, luego le abrieron el cuerpo donde encontraron los restos del sujeto.
Quien fue identificado como Vladimir Popov de 23 años, datos confirmados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia. Este terrible y poco común suceso fue confirmado por el Ministerio del Medio Ambiente de Egipto.
Por su parte, el director del Instituto Nacional de Ciencias Marinas y Pesca de Egipto, Amr Zakaria Hamouda, anunció que el tiburón fue momificado y que este será exhibido en el Museo de Ciencias Marinas de Hurghada.
Zakaria aseguró también que se redactará un informe que detalle el comportamiento del animal para establecer mecanismos y medidas que ayuden a mantener a los tiburones alejados de los lugares turísticos.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001/Con información de La Patilla.