El jugador de cuadro venezolano pegó hit en su primer juego de rehabilitación
El jugador de cuadro venezolano, Ehire Adrianza, comenzó su rehabilitación con los Rome Braves; sucursal de los Bravos de Atlanta en Clase-A Avanzada. Esto con miras a regresar de una inflamación del codo derecho, que lo envió a lista de lesionados de 10 días el pasado 5 de mayo.
No obstante, en su primer partido con Rome; que terminó en victoria para los suyos 9-4 sobre los Asheville Tourists (Astros), el criollo pegó inatrapable impulsor en el segundo inning. También produjo otra con elevado de sacrificio en el sexto tramo, para concluir la jornada con un hit en cuatro visitas al plato, con par de fletadas y un ponche.
Ahora bien, en cinco compromisos durante la presente campaña de Grandes Ligas con los Bravos, Ehire Adrianza no ha podido conseguir imparable en 10 turnos al bate. Y solo ha podido negociar un boleto.
Asimismo, después de batear .247 con 47 anotadas, cinco cuadrangulares y 28 remolcadas en 209 compromisos en 2021 con estos mismo Bravos, ha tenido un declive tanto en sus números como en su tiempo de juego. Pues en 37 cotejos en 2022 divididos entre Nacionales y Bravos, apenas exhibió promedio de .179 (de 17-17) con siete traídas al plato y un robo de base en 110 apariciones al plato.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Lìder