Adrianza la sacó del estadio ante los Angelinos con este soberbio cuadrangular. Batea para un extraordinario .429 hasta el momento y hace estragos en la caja de bateo, conectando dos jonrones que han dejado claro su poderío. Ezequiel Tovar también jonroneó. El maracayero apunta a ser uno de los peloteros claves de los Rockies de Colorado esta temporada 2024. «La Regadera» no ha conectado hit.
T.Mogollón/J Castillo
Este jueves, el venezolano Ehire Adrianza dejó a todos boquiabiertos con un monumental vuelacercas durante el juego de entrenamiento de primavera entre los Cleveland Guardians y los Angelinos. El batazo resonó en el estadio con una potencia impresionante, demostrando el poderío ofensivo que el infielder está exhibiendo en esta fase preparatoria.
Adrianza está demostrando ser un jugador clave para los Guardians en esta pretemporada, destacando no solo por su desempeño defensivo, sino también por su producción en el plato. Bateando para un extraordinario .429 hasta el momento, el venezolano está haciendo estragos en la caja de bateo, conectando dos jonrones que han dejado claro su poderío.
Su Slugging (SLG) de 1.286 es una prueba adicional de su dominio en el plato durante esta pretemporada. Cada vez que Adrianza se para en el cajón de bateo, representa una amenaza real para los lanzadores rivales, y su capacidad para producir carreras se ha convertido en un activo invaluable para los Guardians.
Ezequiel Tovar se hace sentir
Los Rockies de Colorado iniciaron con todo sus entrenamientos primaverales este año, y no hay dudas que para la temporada 2024 de las Grandes Ligas tratarán de darle pelea a los favoritos de la División Oeste de la Liga Nacional. Para eso necesitarán del aporte de todos sus peloteros, en especial de Ezequiel Tovar.
El maracayero está en su tercer Spring Training con el equipo y con pocos juegos encima ya demuestra que será uno de los bates claves a futuro. En la jornada de este jueves, contra los Cachorros de Chicago, vio clarita la pelota en sus tres turnos al bate.
Con el de hoy ya son cuatro los compromisos que acumula el venezolano en el Spring Training, de los cuales solo en uno se fue en blanco, aunque pudo empujar una carrera. En total ha conectado cinco imparables en nueve turnos al bate, con doble, jonrón, dos carreras remolcadas y tres anotadas.
«La Regadera» de 7-0
Que un toletero caiga en una racha adversa, una sequía ofensiva, es algo del todo normal en el deporte de los bates, guantes y pelotas, incluso cuando se trata de Luis Arráez, el único hombre en la historia de Grandes Ligas en conseguir la corona de bateo tanto en la Liga Nacional, como en la Americana durante temporadas seguidas.
Entonces, ¿ante esa realidad, en los actuales juegos de primavera la situación de la “Regadera” es para preocuparse? En parte no pero en parte sí, dada la sobrada calidad que ha mostrado a lo largo de su carrera con el madero.
Para su primer compromiso, Luisángel se fue de 2-0, ponche y anotada ante Nacionales de Washington; luego contra Mets de Nueva York falló en 2 chances, mientras este jueves terminó de 3-0 con chocolate engullido vs Yankees de Nueva York. En parte también sorprende que en ese trayecto no ha sacado base por bolas alguna, razón que también mantiene en .000 su porcentaje de embasado.
Asimismo, para peloteros consagrados como él la primavera se trata de un lapso de ajustes, siempre necesarios en el beisbol; de no presentarse un infortunado inconveniente físico con seguridad, Luis Arráez estará listo para el Openning Day el 28 de marzo, fecha en la que los peces recibirán a Piratas de Pittsburgh. Ese será el punto de partida para buscar una tercera corona al hilo.
El Pepazo/Meridiano