Ni la rajada de Antetokounmpo levanta el ánimo de los Milwaukee Bucks: «Hasta el utillero debe mejorar». El griego había dejado unas declaraciones incendiarias tras los primeros partidos del nuevo año 2024, pero los Milwaukee Bucks no consiguen encadenar una buena racha de resultados
Hay una crisis en los Milwaukee Bucks. Tras cinco partidos disputados del nuevo año 2024, el equipo del estado de Wisconsin ha perdido cuatro. Solo una victoria, ante los San Antonio Spurs, y su siguiente choque es contra los Boston Celtics (líderes de la NBA y del Este), lo que implica toda un ‘debate sobre el estado del equipo’. Con 25-12 siguen segundos cómodamente de la conferencia, pero lo que Giannis Antetokounmpo avisó tras la derrota ante los Houston Rockets no ha cambiado. Los Utah Jazz batieron a los campeones de 2021 siendo mejores en todas las facetas del juego (116-132). Algo pasa ahí.ntetokounmpo trata de atacar el aro.LAPRESSE
No sirven ni las broncas de Antetokounmpo. Dio la vuelta al mundo. «Tenemos que mejorar. Tenemos que jugar mejor, que defender mejor, que confiar más uno en otro, que ser entrenados mejor. Cada cosa. Todo debe ser mejor. Empieza desde el utillero, porque tiene que lavar mejor nuestra ropa. El banquillo tiene que ser mejor, los líderes del equipo más vocales. Debemos lanzar más, defender mejor, mejor estrategia. Tenemos que ser mejores», expresó el griego.
Empieza desde el utillero, tiene que lavar nuestra ropa mejor
Giannis Antetokounmpo
‘Anteto’ avisó, pero sobre la cancha no cambia la cosa. Los Utah Jazz fueron muchísimo mejores, lanzados por Lauri Markkanen (21 puntos y 14 rebotes) y Jordan Clarkson (21). Al descanso era una paliza (46-77, 24′) y aunque el tercer cuarto relanzó a Milwaukee no tuvieron cambio de ritmo suficiente ante un equipo al que ha sentado de maravilla la Navidad. 8-2 en los últimos 10 para los Jazz.
Yo también abuchearía lo de esta noche
Giannis Antetokounmpo
Pero no es justificación de la crisis. Y Antetokounmpo lo sabe, que no se esconde. «Tenemos una gran hinchad pero si en esta liga no juegas duro y no das todo… Habrá muchos días en los que te abucheen. M*****, yo también lo haría esta noche», sentenció. De nuevo, agrio. Algo pasa en un contendiente claro al anillo.
NBA
El Pepazo/Marca