Cuatro criollos vieron acción: Francisco Álvarez, Luisangel Acuña, Luis Torrens y el mánager Carlos Mendoza.
Pese a ser dominados por Zack Wheeler durante los siete primeros innings del cotejo, los bates de la escuadra neoyorquina despertaron contra el bullpen en la octava entrada para remontar el marcador y terminar quedándose con el resultado positivo de 6-2. Una victoria crucial en las aspiraciones del club de alcanzar la Serie de Campeonato.
En el primer choque de la Serie Divisional, tres peloteros nacidos en la tierra de Bolívar vieron acción. Por el lado de los Filis ninguno de los que están presentes en el roster fue llamado a jugar por el manager Rob Thomson.
Francisco Álvarez
El careta titular de la escuadra de la Gran Manzana estuvo en el lineup hasta el octavo capítulo, cuando fue sustituido por Harrison Bader una vez sacudió su único hit del partido. En tres turnos, el nacido en Guatire atesoró un sencillo y recibió un ponche.
El hermano menor del fundador del club 40-70 entró en el octavo inning por Mark Vientos para defender la tercera base. Posteriormente, le tocó su aparición en la caja de bateo en el noveno capítulo y se fue ponchado para entregar el segundo out.
Luis Torrens
Una vez su compatriota Francisco Álvarez fue retirado del partido por el corredor emergente Harrison Bader, Torrens ingresó a cumplir labores defensivas detrás del plato. No tomó turnos al bate.
El Pepazo/Meridiano