Está por encima de Lebron James. Tim Grover, entrenador personal de ‘Air’ durante muchos años, lo explicó durante una conferencia
Durante una conferencia que dio recientemente en la Risecon 2023, fue preguntado sobre quién era el mejor jugador de baloncesto de la historia, y le dieron a elegir entre Michael Jordan y LeBron James. Y su respuesta, no por esperada, ya que trabajó muchos años codo con codo con ‘Air’, provocó los aplausos del auditorio por la contundencia de sus argumentos para decidirse por él.
El primer argumento para dejar claro quién era más grande de los dos fue contundente y objetivo: «En la historia de la NBA, solo cuatro jugadores lograron ganar el título de máximo anotador, MVP de la temporada regular, jugador defensivo del primer equipo, máximo anotador de los playoffs y MVP de las Finales, todo en una sola temporada. ¿Y sabes quiénes son los cuatro jugadores? Jordan, Jordan, Jordan y Jordan», afirmó Grover enfáticamente.
Experimento entre los asistentes
Para reforzar su argumentación, Grover destacó el significado cultural de la icónica línea de zapatillas de Jordan. «Todos hemos escuchado historias sobre personas a las que les robaron sus Jordans. ¿Alguna vez habéis escuchado una historia de alguien que se quedase bloqueado por un par de ‘Brons’? preguntó, a lo que la audiencia respondió con un rotundo «No». «Ahí tienes», concluyó Grover.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca