Orlando Arcia no vio nada de luz a lo largo de los siete compromisos de la semana con los Bravos de Atlanta
Theoscar Mogollón González
La semana finalizó de manera positiva para los Bravos de Atlanta, quienes ganaron cinco de los siete compromisos que tenían pautado. Sin embargo, a lo largo de todo ese camino el bate de Orlando Arcia se mantuvo apagado, una situación que parece repetirse cada vez más en la temporada 2024.
Para la jornada de este domingo, el oriundo de Anaco falló en cuatro visitas al plato, entre esas con una línea al jardín derecho que obligó a Jo Adell a protagonizar la jugada del día. Pero más allá de su nula participación con el madero, el conjunto de Atlanta venció por 3 a 1 a los Angelinos de Los Ángeles.
Orlando Arcia y los Bravos de Atlanta viajaron hasta San Francisco para medirse en cuatro juegos a los Gigantes. Allí, el criollo falló en nueve turnos con tres ponches, aunque pudo anotar una carrera durante esos dos primeros juegos.
Acto seguido, el equipo viajó hasta Los Ángeles, donde pudieron reencontrarse con Ronald Acuña Jr., quien sigue avanzando positivamente en su etapa de rehabilitación. Pero ni siquiera la presencia de su compatriota pudo ayudar a Arcia con sus inconvenientes ofensivos.
En el primer compromiso falló en tres visitas al plato, con un boleto y un ponche; mientras que en el segundo se fue de 4-1. Al término de la semana bateó para .077 de promedio producto de solo dos hits en 28 turnos.
Hasta los momentos, Orlando Arcia presenta una línea ofensiva de .224/.271/.348 luego de 119 presentaciones en la zafra, con 94 imparables en 419 veces al bate, 19 dobles, 11 jonrones, 34 carreras impulsadas, 34 anotadas, y .619 de OPS.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano