Jheilyn Cermeño
Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias “El Conejo”, se encontraba apoderado de un arsenal en la población de Irapa, estado Sucre.
Así lo precisó el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, durante un balance de la Operación Jabalí que neutralizó a Gómez Rodríguez.
El delincuente más buscado en el país por homicidio, extorsión, secuestro, robo y piratería de carretera, tenia en su poder 16 armas de fuego.
Así como 3.366 cartuchos, siete granadas, cargadores, material de guerra y explosivos; dijo Ceballos.
Del mismo modo, precisó que al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO), le decomisaron además, 41 radios portátiles, un telescopio, nueve vehículos y 14 motos.
Cabe recordar, que e procedimiento en el que participaron funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Comando Antiextorsión y Secuestro (Conas), Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), además de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dejó 36 de sus secuaces detenidos.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/2001