El entrenamiento aeróbico es otra forma de incrementar nuestra masa muscular. El swing de kettlebell, por ejemplo, es un ejercicio muy recomendable para ello.
Víctor Téllez
Entrenador personal en TCenter
Alicia Cruz Acal
“El entrenamiento aeróbico no va a aumentar mi fuerza”. Se trata de un mito muy extendido entre la población porque lo cierto es que los ejercicios de este tipo sí aumentan la masa muscular y mejoran la estética física de la persona. Solo hay que saber cómo hacerlo.
En este vídeo, nuestro entrenador personal Víctor Téllez (@vtellezcoach) nos descubre un truco para incrementar nuestra masa muscular aportando ese estímulo aeróbico. Para ejecutarlo, solo necesitamos un kettlebell.
En concreto, Téllez indica que debemos hacer un swing de kettlebell. Así, nos colocamos en posición de rack y, de ahí, pasamos a hacer un push press. “Si la carga te supone mucho esfuerzo, empieza a ser un estímulo anaeróbico, por lo que no nos vale”, advierte Téllez, quien agrega que la carga debe ser fácil de manejar.
Si te perdiste algún entrenamiento de Téllez, no puedes perderte este enlace en el que están todos los ejercicios y entrenamientos. Además, si tienes dudas, puedes contactar con él a través de sus redes sociales.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Marca/Cuídate