Harold Capote
Aunque sabemos perfectamente las fenomenales cosas que Shohei Ohtani puede hacer en el beisbol, no dejamos de asombrarnos cada vez que el japonés da un contundente batazo o se luce en la lomita con los Angelinos de los Ángeles.
Y es que en las postrimerías de la partida disputada por los querubines ante los Rangers de Texas, el súper pelotero del Lejano Oriente no podía irse liso, pues en la 9na entrada conectó su cuadrangular número 21 de la temporada, con lo que se consolida en el 2do puesto del ranking en las Grandes Ligas, a solo 1 de Pete Alonso de los Mets de Nueva York.
En cuenta de 1 bola sin strikes, Shohei castigó una recta de cuatro costuras del serpentinero Will Smith, mandando la blanca a 116.1 millas por hora, alejándose del campo de juego a 453 pies de distancia por su banda contraria, es decir, el jardín izquierdo y de paso, aterrizando en el segundo piso de esa zona.
El monstruoso cuadrangular encontró en circulación a Tylor Ward.
De esta manera, Ohtani largó el 5to vuelacercas para sus registros personales en los recientes 6 compromisos, siendo también el 6to que logra en este mes, la mayor cantidad entre todos los toleteros del Big Show, además, con esas 2 rayitas remolcadas llegó a 52 para ser 5to en la Gran Carpa.
Su junio con más vuelacercas fue el de 2021, cuando sacó 13; en 2019 consiguió 9.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestras redes sociales, síguenos en Instagram, Twitter y Facebook como @DiarioElPepazo
El Pepazo/Meridiano